domingo, 11 de marzo de 2012

CFS ST FELIU 4 ---3 ACE RIUDELLOTS


ACE Riudellots: Padilla, Joel, Jorba, Oscar, Pau, Edu, Erik, D. Quiño, Diego, Alejandro.

1ª Parte: 1-0, 1-1 (Joel) , 1-2 (D. Quiño), 2-2.
2ª Parte: 3-2, 3-3 (D. Quiño), 4-3.

El Riudellots se desplazaba a la pista del St. Feliu, quinto clasificado y un equipo en racha, pero los visitantes venían con ganas y con mucha moral tras la última victoria. Lo que hacía presagiar un buen partido, y así fue. Lástima que al final no pudimos traernos nada positivo de St. Feliu.

El partido empezó con un St Feliu dominando y creando peligro con chutes lejanos, al Riudellots le costaba salir de la presión, pero fueron los visitantes quienes tuvieron tres ocasiones clarísimas de gol que desaprovecharon antes del 1-0. Pero con los cambios el equipo mejoró y empezó a salir de la presión y a crear peligro. Y fruto de ese juego en escasos 2 minutos se puso por delante con goles de Joel y D. Quiño, pero a falta de 2 minutos para el descanso el St. Feliu empató el partido.

Tras la reanudación el equipo visitante siguió creando peligro pero sin llegar a materializar las ocasiones, y en una contra los locales volvieron a ponerse por delante. Pero los visitantes no se vinieron abajo y siguieron creando ocasiones, y tras un robo y una pared con Joel, D. Quiño empataba el partido a falta de 6 minutos.


En ese tiempo el Riudellots falló 2 ocasiones clarísimas que podían haber cambiado el signo del partido, pero en los instantes finales el St. Feliu se la jugó con portero jugador y en una buena jugada se llevó el partido.

Al final los visitantes se van de vacío tras hacer un buen partido y tener los 3 puntos, o como mínimo 1, a tiro. Hay que seguir trabajando igual que los resultados llegaran!

Ánimo chavales ! 1.2.3 ACER!


Crónica: D. Quiñones

No hay comentarios:

Publicar un comentario