domingo, 3 de junio de 2012

ACE RIUDELLOTS 6—5 BLANESPORT'83


1/8 COPA GIRONA IDA

ACE Riudellots: Jandro, Oscar (2), Jorba, Erik, Pau, G. Quiño (2), Nil, David. P, D. Quiño (2) y Diego.

1ª Parte: 0-1, 0-2, 1-2 (D. Quiño), 1-3, 1-4.
2ª Parte: 2-4 (Oscar), 3-4 (Oscar), 3-5, 4-5 (G. Quiño), 5-5 (D. Quiño), 6-5 (G. Quiño)

Partido de ida de los octavos de final de la Copa Girona, enfrente el segundo clasificado de la liga y que el año que viene jugará en Territorial y un pabellón lleno, todos los ingredientes necesarios para vivir una gran tarde de futbol sala.

El partido empezó con un Riudellots dormido y fuera del partido, espeso en ataque y flojo en defensa, lo que provocó que el Blanes se adelantara en la primera jugada de ataque clara que tuvo. El gol no hizo reaccionar a los locales que no hicieron su primer chute a puerta hasta los 5 minutos de juego. La rueda de cambios llevó al Riudellots a meterse en el partido y empezó a tocar la bola, pero fue el Blanes quien volvía a marcar poniendo el 0-2 en el marcador. Aunque el Riudellots se metió rápidamente en el partido con un gol de D. Quiño tras jugada individual, y cuando mejor estaban jugando los locales una jugada con 2 rebotes llegaba el 1-3. El Riudellots dispuso de varias ocasiones claras para marcar, incluyendo 3 postes, pero antes de acabar la primera mitad el Blanes hacía el 1-4 que dejaba muy tocados a los locales. El Riudellots pudo marcar en el último segundo pero un trallazo de Nil desde su campo se estrelló en el travesaño.

Tras la reanudación los locales salieron enchufados, conscientes que el resultado los dejaba prácticamente fuera de la copa, y pronto Oscar hacía el 2-4 y casi sin tiempo para más el propio Oscar acababa en el segundo palo una jugada colectiva que ponía el 3-4 en el luminoso para delirio de la afición, que se metió en el partido viendo que el equipo se estaba dejando la piel en el campo, y esa reacción del público llevó en volandas al equipo que estuvo muy cerca del empate, pero el Blanes volvía a marcar en una de las pocas jugadas claras de gol de la segunda mitad. El gol no amedrentó a los locales que empujados por su público se metía rápidamente en el partido con gol de G. Quiño en una jugada de banda con aún 7 minutos por jugarse los locales se volcaron sobre la portería del Blanes y dispuso de 2 postes más para empatar, hasta que D. Quiño tras una jugada individual empataba el partido. Los locales empujados por su público siguieron acechando la portería visitante y tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe, y G. Quiño tras otra jugada colectiva hacía el 6-5, la balconera del pabellón casi se cae con el gol de los suyos!

Gran partido de todo el equipo y sobretodo gran afición! Hacía tiempo que no se vivía un ambiente tan grande en la Bombonera de Riudellots!

Gracias equipo! Gracias Afición!

Pero aún queda la vuelta y en Blanes tocará sufrir y mucho!

Ánimo equipo!!

1.2.3 ACEEEEEEER!!!

Crónica: D. Quiñones

No hay comentarios:

Publicar un comentario