lunes, 2 de abril de 2012

COTE VERMEILLE 3---6 ACE RIUDELLOTS


ACE Riudellots: Jandro, Joel, Erik, Oscar, Pau, G. Quiño, D. Quiño, Diego.

1ª Parte: 0-1 (Oscar), 0-2 (G. Quiño), 0-3 (Pau), 1-3
2ª Parte: 1-4 (D. Quiño), 2-4, 2-5 (Pau), 2-6 (D. Quiño), 3-6

El Riudellots se desplazaba a Francia para jugar la primera de sus finales para no verse metido en problemas en las últimas jornadas y para apurar sus opciones de copa. Y pensando en devolverles la afrenta del partido de ida.

El equipo viajaba con muchas bajas pero muy consciente de lo que se jugaba ante los franceses, y desde el primer minuto estuvieron muy metidos en el partido, y ni el juego agresivo de los visitantes, ni las bajas ni el largo viaje hicieron mella en los visitantes.

Tras unos minutos de tanteo, Oscar abrió el marcador tras ganar la espalda a los defensas y batir por bajo al portero local. El tanto espoleó a los visitantes que en una contra entre Oscar y Gerard, este último marcaba el 0-2 al segundo palo. Con los franceses tocados era el turno de Pau que tras una pared marcaba a placer el 0-3. Con este resultado los visitantes dispusieron de un doble para dejar el partido encarrilado para la segunda mitad, pero el portero local paró el lanzamiento de Oscar y poco después los franceses establecían el 1-3 en una contra dejando así el partido abierto para el segundo acto.

Tras la reanudación los locales un tanto nerviosos empezaron a jugar mucho más duro con entradas fuertes y a destiempo, pero el árbitro no dudó en dejar con un hombre menos a los franceses, pero cuando el Riudellots estaba atacando contra un hombre menos llegó la expulsión injusta de Erik que dejaba a los 2 equipos con un hombre menos. Durante esta inferioridad de los dos equipos los visitantes dispusieron de varias ocasiones para ampliar el marcador, pero no fue hasta que se recuperó la igualdad numérica cuando el Riudellots pudo ampliar el marcador con un gol de doble de D. Quiño, que antes había mandado otro doble al poste. Pero poco les duró la alegría ya que los locales ponían en 2-4 en el marcador y pudieron acercarse más si Diego no llega a pararse un penalti inexistente.
El Riudellots no se puso nervioso y cerró el partido con dos goles más a la contra, con los mismos protagonistas, Pau y D. Quiño, que tras dos paredes ponían el marcador en un cómodo 2-6. El postrero gol de los franceses sólo sirvió para maquillar el resultado.

Gran victoria de los visitantes en una pista complicada, que les acerca cada vez más a la salvación y mantiene vivas las esperanzas de luchar Hasta el final por entrar en la copa.

Grandes chavales!! A seguir así! 1.2.3 ACEEEEER!!

Crónica: D. Quiñones


No hay comentarios:

Publicar un comentario