lunes, 30 de abril de 2012

PYMES ASSESORS 6---8 ACE RIUDELLOTS


ACE Riudellots: Padilla, Joel, Erik, Edu, Oscar, Jorba, G. Quiño, Pau, David, D. Quiño, Diego.

1ª Parte: 1-0, 2-0, 3-0, 3-1 (Jorba)
2ª Parte: 3-2 (G. Quiño), 3-3 (Joel), 4-3, 4-4 (D. Quiño), 4-5 (D. Quiño), 4-6 (Jorba), 5-6, 6-6, 6-7(D. Quiño), 6-8 (D. Quiño)

Partido trampa ante un equipo ya descendido y que no se jugaba nada, plagado de jugadores veteranos y de mucha experiencia, por contra el Riudellots necesitaba los 3 puntos para seguir en su lucha por entrar en la Copa.

El partido empezó con un Riudellots apretando a toda pista y obligando a los locales a jugar balones en largo. Cosa que provocaba que el Riudellots recuperara rápidamente muchos balones, pero en ataque se mostraba lento y precipitado. Los locales poco a poco fueron encontrando el juego con pívot y creando ocasiones y en una de estas llegó el 1-0. Los visitantes no estaban en el partido y salvando alguna jugada individual o algún chute lejano, apenas crearon peligro en la primera mitad. Y a falta de poco para acabar el primer tiempo dos faltas una inexistente y la otra innecesaria propiciaron 2 dobles que transformaron los locales para ponerse 0-3, pero en el saque de inicio del tercer gol Jorba ponía el 1-3 al segundo palo, con este resultado se llegó al descanso.

Tras la reanudación los visitantes conscientes de que todo lo que no fueran los 3 puntos les dejaba fuera de la copa salieron enchufados y en un visto y no visto empataron el partido con goles de G. Quiño tras sentar a 2 defensas y de Joel tras una contra. Pero en un descuido atrás se volvía a adelantar el Pymes.
Pero la dinámica seguía siendo muy positiva para los visitantes y jugando los mejores minutos del partido se ponían 4-6 con 2 goles de D. Quiño y otro de Jorba, y cuando parecía que los visitantes tenían el partido controlado, en un error defensivo y una contra tras una falta mal sacada propicio el 6-6 a falta de 9 minutos por jugarse.
La presión ejercida durante todo el partido empezó a hacer mella en el equipo local, pero el asedio del Riudellots no se materializaba en el marcador y se llegó a fallar 3 jugadas de chute en boca de gol delante del portero, así entramos en el último minuto con los dos equipos en bonus pero a falta de 50 segundos D. Quiño tras jugada individual marcaba el 6-7 que parecía definitivo, aunque los locales jugando de 5 pudieron empatar ya que provocaron una falta tan tonta como innecesaria, por suerte esta vez el doble se fue fuera, y a falta de 2 segundos D. Quiño sentenciaba el partido tras un robo en el juego de 5 y marcar a puerta vacía.

Partido en el que no se supo jugar como se debía, como se había dicho y que dejó patente que hay que trabajar mucho más en los entrenos, estar más pendientes de las cosas que se hablan y se trabajan y aplicarlas en el partido.

Antes de acabar me gustaría destacar el buen debut de David Peradalta con el equipo, siendo uno de los jugadores más destacados y demostrando que el año que viene dará mucha guerra.

Quedan 3 finales! A por todas equipo!

1.2.3 ACEEEER!

 Crónica: D. Quiñones

No hay comentarios:

Publicar un comentario