domingo, 20 de mayo de 2012

ACE RIUDELLOTS 7—4 UE TOSSA


ACE Riudellots: Jandro, D. Quiño, Oscar, Jorba, G. Quiño, Edu, Pau, Nil, Erik, Joel, Buga, Diego, Padilla.

1ª Parte: 1-0 (Oscar), 2-0 (G. Quiño), 3-0 (D. Quiño), 3-1, 3-2.
2ª Parte: 4-2 (Pau), 4-3, 4-4, 5-4 (Buga), 6-4 (Jorba), 7-4 (Buga).

Ultimo partido de liga y emoción hasta el final en un partido muy complicado que al final se saldó con victoria local y se consiguió el tan ansiado acceso a la Copa quedando en una meritoria 7ª posición.

El partido empezó con un Riudellots enchufadísimo en el partido y que a los 4 minutos ya ganaba por 3 a 0 con goles de Oscar, Gerard y David. A partir de ahí los visitantes empezaron a tocar y poco a poco el Riudellots fue echándose atrás, aunque sin pasar excesivos apuros y saliendo bien a la contra. Pero en una jugada desafortunada tras un tiro desviado por un defensa el Tossa recortaba diferencias. Y aunque el Riudellots dispuso de alguna ocasión para aumentar las diferencias, fueron los visitantes quienes en una contra ponían el 3-2 con el que se llegó al descanso.

Tras la reanudación los locales volvieron a salir enchufados y pronto pusieron el 4-2 en el marcador con un gol al segundo palo obra de Pau. Y tras unos minutos de ocasiones por ambas partes el Tossa consiguió empatar el partido a falta de 7 minutos por jugarse. Y cuando peor lo estaban pasando los locales un gol de Buga ponía el 5-4 y a falta de poco más de 2 minutos para el final y cuando los visitantes jugaban de 5 una expulsión de los visitantes les dejó con un hombre menos, pero aún tocaría sufrir ya que una mano propició un tiro de doblepenalti atajado por Diego que hubiera significado el empate. Y en la siguiente jugada Jorba hacía el 6-4 que sentenciaba el partido y sobre la bocina Buga ponía el 7-4 definitivo para el delirio de la afición que estuvo de 10 llenado la bombonera!

Felicitar a todo el equipo por el partidazo y por la gran temporada que han hecho y que se ha visto recompensada con la tan ansiada copa, ahora toca luchar y llegar lo más lejos posible! Y no será fácil ya que el primer rival es el más duro que nos podía tocar, el Blanesport.

Ánimo chavales, a seguir luchando!

1.2.3 ACEEEEEEEEEEER!


Crónica: D. Quiñones

No hay comentarios:

Publicar un comentario