domingo, 13 de mayo de 2012

VETERANS LLORET 2—2 ACE RIUDELLOTS


ACE Riudellots: Padilla, Edu, Pau, Oscar (1), Jorba, Diego, G. Quiño, D. Quiño, Buga (1)

1ª Parte: 0-0
2ª Parte: 0-1 (Oscar), 0-2 (Buga), 1-2, 2-2.

Partido donde los dos equipos se jugaban mucho, y eso se palpó en el juego, sobretodo en la primera mitad, donde el respeto hizo que se vieran pocas ocasiones de gol, aunque los visitantes dispusieron de las más claras, pero no acertaron con la portería rival.

Tras el descanso el partido seguía con la misma tónica, los locales buscando alguna contra y los visitantes fallando numerosas ocasiones, pero tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe, y Oscar tras una contra hacía el 0-1 a falta de 7 minutos para el final. Los locales se la jugaban puesto que una derrota los mandaba directamente a primera, con lo cual subieron línea de presión y a falta de poco más de 3 minutos se pusieron a jugar de 5 con los visitantes en bonus.

En una acción defensiva Buga cortaba un balón y de campo a campo hacía el 0-2 que parecía definitivo, pero en la siguiente jugada una falta propició el 1-2 de doble, y a falta de 46 segundo los locales empataban el partido, momento en el que los visitantes se pusieron también de 5 pero no hubo tiempo para nada, al final un empate que deja a los dos equipos con vida frente a sus respectivos objetivos y nos espera una última jornada de infarto.

Ánimo chavales a seguir luchando y el próximo partido en casa no podemos fallar!

1.2.3 ACER!

Crónica: D. Quiñones

No hay comentarios:

Publicar un comentario