domingo, 4 de diciembre de 2011

ACE RIUDELLOTS "B" 4 – 6 CFS ST. FELIU


ACE Riudellots "B": Jandro, Erik, Joel, Jorba, Oscar , Buga (1), G. Quiño (1), Pau, Sense, D. Quiño (2), Diego, Sergi.

1ª Parte: 0-1, 0-2, 1-2 (G. Quiño), 2-2 (D. Quiño)
2ª Parte: 3-2 (Buga), 3-3, 3-4, 3-5, 4-5 (D. Quiño), 4-6

El St Feliu, un equipo de la zona media-alta de la tabla, visitaba la bombonera de Riudellots, hasta ayer un campo inexpugnable.

El partido empezó con un Riudellots que tardó 10 minutos en entrar en el partido, y cuando lo hizo el resultado era ya de 0-2. Pero dos goles de los hermanos Quiñones pondrían el 2-2 en el marcador con el que se llegó al descanso, resultado que podría haber variado si en la última jugada de la primera parte el poste no hubiera repelido el tiro de Oscar.

Tras el descanso, el equipo local salió más enchufado y se puso 3-2 por mediación de Buga. Pero otros 2 errores ponían al St. Feliu de nuevo por delante 3-4. El Riudellots se volcó sobre la portería contraria, pero de nuevo los visitantes marcaban y ponían tierra de por medio, 3-5. Pero a falta de 6 minutos D. Quiño recortaba distancias en el marcador, 4-5 y con los visitantes en bonus, pero esta vez no pudo ser y no se consumó la remontada, para colmo los visitantes marcaban el 4-6 que enterraba todas las opciones de puntuar para los locales.

 Espero que este partido nos sirva para aprender que sin bajarnos del autobús y por el simple hecho de jugar en casa no se ganan los partidos. Que hay que estar concentrados desde el mismo momento en que se entra al vestuario y hasta que pita el árbitro.

A seguir aprendiendo y trabajando..Ánimo chicos!

 1.2.3 ACEEEEEEEEEEEER!

Crónica: D. Quiñones

No hay comentarios:

Publicar un comentario