domingo, 18 de diciembre de 2011

PORQUERES FS 5—4 ACE RIUDELLOTS


ACE Riudellots "B": Jandro, Joel, Erik, Sense, Oscar, Diego, Jorba, Nil, D. Quiño, Padilla.

1ª Parte: 1-0, 2-0.
2ª Parte: 3-0, 4-0, 5-0, 5-1 p. (D. Quiño), 5-2 (Erik), 5-3 (D. Quiño), 5-4 dp. (D. Quiño)

Ultimo partido del año ante un rival directo, visto lo visto hasta el día de hoy. El Riudellots visitaba una pista que en los últimos años le había sido propicia y con ganas de acabar bien el año para empezar el siguiente en la misma línea.

Pero el Riudellots volvió a dar su peor imagen, la imagen de un equipo sin ideas y falto de intensidad, impreciso en los pases y los controles, y fallón arriba, fruto de todo esto el resultado al descanso era de 2-0.

Tras la reanudación el Riudellots dispuso de algunas ocasiones desbaratadas por el portero visitante, por su contra el Porqueres se mostraba efectivo arriba y el 3-0 hizo mucho daño al visitante, que incomprensiblemente bajó los brazos, lo que propició que los locales se pusieran 5-0 y por momentos bailaran en la pista a su rival.

Pero a falta de 6 minutos para el final el Riudellots se puso las pilas y un gol de penalti cometido sobre D. Quiño y transformado por el mismo dio alas a los visitantes que rápidamente recortaban distancias con otro gol de Erik. Y casi seguidamente otro gol de D. Quiño tras jugada individual ponía el 5-3 a falta de poco mas de 4 minutos. El Riudellots asedió la portaría contraria y dispuso de hasta 3 postes para acercarse aún más en el marcador. A falta de 3 minutos D. Quiño transformaba un doble para ponerse a tan solo un gol. De ahí al final los visitantes lo intentaron y dispusieron de una clara ocasión y de otro poste obra de Jorba que habría significado el empate, pero no se puede pretender puntuar en un partido estando metidos en el partido 5 minutos, por eso finalmente el Riudellots se fue de vacío de Porqueres.

Chicos espero que este partido sea un punto de inflexión y que sirva para reflexionar y aprender que los partidos hay que lucharlos durante los 40 minutos y no dar nunca por perdido un partido.

Animo chavales hay que salir de esta situación y todo empieza por trabajar duro en los entrenos!

1.2.3 ACER!

Crónica: D. Quiñones

No hay comentarios:

Publicar un comentario