domingo, 8 de enero de 2012

ACE RIUDELLOTS 2--1 BANYOLES


ACE Riudellots "B": Padilla, Nil, Oscar, Jorba, Pau, Sense, Buga, Joel, Erik, D.Quiño, Diego.

1ª Parte: 0-1
2ª Parte: 1-1 (Joel), 1-2 (Pau)

El equipo local quería empezar el año nuevo invirtiendo la dinámica negativa con la que acabó el pasado año, y enfrente tenía a un equipo de la parte alta de la clasificación.
Los locales habían estado trabajando bien durante la semana y sabían muy bien como tenían que jugarle al Banyoles, pero aun así fueron los visitantes los que se adelantaron en el marcador mediada la primera parte y después de que el Riudellots desperdiciara buenas ocasiones de gol, incluidas varios palos y algún balón sacado de la línea de gol.

El equipo visitante apenas inquietó la portería local bien defendida por Padilla en su debut en competición liguera. Pero por contra el equipo local tenía dificultades para romper la maraña defensiva de los visitantes y con el 0-1 se llegó al descanso.

Tras la reanudación el equipo local subió la línea de defensa y apretó más arriba, dificultando el juego del Banyoles y a penas sin recibir peligro en la portería, únicamente a través de alguna contra y de tiros lejanos bien atajados por Diego. Por contra los locales achuchaban y disponían de buenas ocasiones de gol, incluidas algún poste. Y medida la segunda mitad Joel empataba el partido tras una buena jugada y superar el portero en el 1 contra 1.

El Riudellots se vino arriba y empezó a crear ocasiones pero la inspiración del portero visitante hacía inútiles los intentos locales. Pero a falta de 7 minutos Pau de tremendo disparo lejano marcaba el 2-1 por toda la escuadra.

Los locales dispusieron de un doble para sentenciar el partido a falta de poco más de un minuto, pero se marró el disparo y en ese minuto y poco los visitantes dispusieron de 3 dobles, dos de ellos detenidos por un inspiradísimo Diego. Al final los locales se llevaron un partido muy serio y no sin su dosis de sufrimiento.

Felicitar a todos los jugadores que rayaron a muy buen nivel, y destacar el buen debut de Padilla en la portería, esta es la línea que hay que seguir, trabajar duro en los entrenos para rendir al mismo nivel en los partidos.

1.2.3 ACER!!!

Crónica: David Quiñones

No hay comentarios:

Publicar un comentario