lunes, 28 de noviembre de 2011

JOVES VIDRERES 8--9 ACE RIUDELLOTS

ACE Riudellots "B": Jandro, Joel, Oscar (3), Jorba (1), Buga (1), Erik, G. Quiño, Pau (1), Sense, D. Quiño (3), Diego.

El Riudellots se desplazaba a Vidreres con la moral alta por los buenos resultados obtenidos últimamente, pero enfrente esperaba uno de los mejores equipos de la liga, y hasta entonces el segundo clasificado. Además hay que añadirle la gran rivalidad que se ha creado estos últimos años. Lo cual hacía prever un partido tenso, tosco y emocionante.
El partido no defraudó en absoluto, tuvo de todo, 17 goles, 3 expulsiones, dureza, polémica arbitral, en definitiva, todo lo que se le puede pedir a un partido.

El Vidreres empezó el partido apretando arriba como era de suponer, pero el Riudellots salía muy bien de la presión, tal y como se había entrenado toda la semana, y creaba muchas dificultades al equipo rival. Por contra el Riudellots también salió a por el partido y a apretar arriba, sorprendiendo al Vidreres y creando muchos problemas a su salida del balón.

El Riudellots se adelantó muy pronto con dos goles de Oscar, ambos de jugada de estrategia, una banda y una salida de presión de portería. Pero pronto los locales acortaron distancias, tras un rechace de Alejandro a la salida de un córner. Pero fueron los visitantes por mediación de D. Quiño que volvieron a marcar, 1-3. A partir de aquí el árbitro cogió protagonismo y con una injusta expulsión de G. Quiño para los visitantes y una cesión al portero que solo él vio, permitió a los locales empatar a 3.
Pero cuando parecía que los visitantes estaban en un mal momento, en una jugada de tiki-taka, Jorba finalizaba al segundo palo poniendo el 3-4 en el luminoso. Ya en el último minuto, D. Quiño quitaba las telarañas a la escuadra de la portería local tras ejecutar un doble y ponía el 3-5 en el marcador con el que se llegó al descanso.

Tras la reanudación los locales empezaron defendiendo a media pista, escarmentados por lo sucedido en la primera mitad, y en una jugada donde los visitantes no pusieron la suficiente tensión defensivo acortaron distancias con el 4-5. Pero otra vez los visitantes pusieron tierra de por medio gracias a un gol de banda logrado por Pau, 4-6. Con el partido roto el Riudellots marcaba el 4-7 obra de Buga, pero en la siguiente jugada el Vidreres volvía a ponerse a dos goles. Momento en el cual los Joves se pusieron a jugar de 5 con 10 minutos por jugarse. Y tras otra expulsión de los visitantes, esta vez merecida al igual que innecesaria, los locales jugando 5x3 recortaron distancias poniéndose a un gol.

Parecía que el partido podía escaparse a los visitantes, pero otro gol de Oscar tras una jugada de falta ponía el 6-8, y poco después el Vidreres se quedaba con un hombre menos, lo que aprovechó el Riudellots para marcar el 6-9 obra de D. Quiño. De ahí al final los locales asediaron la portería de Diego jugando de 5 y se acercaron hasta el 8-9, incluso pudieron empatar el partido cuando a falta de pocos segundos D. Quiño sacó un balón bajo los palos.

En definitiva, partidazo por todo lo alto, ante un buen equipo que juega al límite, incluso a veces por encima de él, pero que los chicos supieron sacar adelante con mucha lucha, sufrimiento y futbol sala.

Felicidades chavales! A seguir así que aún queda mucho por mejorar, pero este es el camino.

1.2.3 ACEEEEER!

Crónica: D. Quiñones


Crònica del partit al blog dels Joves de Vidreres:

No hay comentarios:

Publicar un comentario