domingo, 13 de noviembre de 2011

ACE RIUDELLOTS B 9—6 ST JULIÀ DE RAMIS


ACE Riudellots "B": Jandro, Edu, Jorba (1), Oscar (2), Buga (1), G. Quiño (1), Joel (1), Sense (1), D. Quiño (2), Diego

1ª Parte: 1-0 (Oscar), 2-0 p. (Buga) 2-1
2ª Parte: 3-1 (Jorba), 4-1 (D. Quiño), 4-2, 5-2 (G. Quiño), 6-2 (D. Quiño), 6-3, 6-4, 7-4 (Joel), 7-5, 8-5 (Sense), 9-5 (Oscar), 9-6.
El St Julià visitaba la bombonera de Riudellots contando todos sus partidos por victorias y como líder en solitario, por contra los locales aún no conocían la victoria. Con un pabellón lleno hasta la bandera y una afición ansiosa por la victoria y con ganas de ayudar al equipo a conseguirla, todos los alicientes para ver un buen partido de futsal.
El partido empezó con un Riudellots muy metido y apretando arriba para dificultar la salida del balón de los visitantes, un St Julià que tardó en entrar en el partido, para entonces los locales ya mandaban en el marcador, 1-0 de falta directa obra de Oscar.
Una bonita jugada de equipo dejó solo ante la portería a Edu que provocó un penalti y la expulsión del defensor, penalti que se encargó de transformar Buga en el 2-0. Y cuando parecía que ese sería el resultado antes del descanso, una falta no señalada por el árbitro propició el 2-1 con el que se llegó al descanso.
La segunda mitad empezó muy bien para los locales que ahogaron al St Julia con su presión y fruto de la misma llegaría el 3-2 obra de Jorba. Momento en el cual los locales cambiaron a defensa de media pista y dejar la iniciativa a los visitantes para aprovechar las contras. D. Quiño establecía de esta manera el 4-1, pero otra falta no pitada por el árbitro volvía a meter al St Julià en el partido, 4-2. Aunque los locales no se vinieron abajo y pronto ampliaron la renta hasta el 6-2, con goles de G. Quiño y D. Quiño.
En ese instante los visitantes recurrieron al portero-jugador, y consiguieron acercarse en el marcador hasta 6-4, pero Joel con un gol de campo a campo ponía tierra de por medio, aunque otra vez el St julia se acercaba con el 7-5, aunque el Riudellots con un gol de Sense y otro de Oscar zanjaba el partido, el gol del St Julià al final del partido solo sirvió para maquillar el marcador final, 9-6
Gran partido en casi todas las líneas, aun tenemos aspectos a mejorar, pero en líneas generales muy bien. Metidos en todo momento en el partido y animándonos unos a otros, y sobretodo GRAN AFICIÓN! Con una afición así la Bombonera de Riudellots debe ser un campo inexpugnable para nuestros rivales. Ahora a seguir mejorando y que esta victoria sea un punto de inflexión para ir para arriba.
1.2.3 ACEEEEEEEEEEEEEEER!!

Crónica: D. Quiñones

No hay comentarios:

Publicar un comentario