domingo, 20 de noviembre de 2011

ACE RIUDELLOTS B 6—6 SANT PAU SEGURIES CFS

ACE Riudellots "B": Jandro, Edu, Oscar, Jorba, Buga, Joel, G. Quiño, Pau, Sense, Erik, D. Quiño y Diego.

1ª Parte: 1-0 (Oscar), 1-1, 1-2, 2-2 (D. Quiño)
2ª Parte: 3-2 (G. Quiño), 4-2 (Joel), 4-3, 4-4, 4-5, 5-5 (Erik), 5-6, 6-6 (G. Quiño)

El equipo local se presentaba con la moral por las nubes tras ganar al líder, y dispuesto a seguir con la racha de invicto como local.

El partido empezó con un Riudellots muy metido en el partido, presionando arriba y dando mucha velocidad al balón, fruto de esta intensidad de juego llegó el 1-0 obra de Oscar tras jugada ensayada de falta, pero el St. Pau empezó a despertar y utilizando sus armas se puso 1-2, el Riudellots creaba muchas ocasiones de gol, pero no fue hasta casi el final de la primera parte que D. Quiño empató el partido, 2-2, resultado con el que se llegó al descanso.
 
Tras la reanudación el Riudellots salió enchufado, y pronto se puso 4-2 con goles de Joel y G. Quiño, pero cuando parecía que tenia controlado el partido, el St Pau, en unos minutos tontos de los locales, se pusieron por delante, 4-5 a falta de poco mas de 4 minutos. Los locales empujados por su afición consiguieron empatar pronto, tras aprovechar una falta y un poco de picardía, Erik hacía el 5-5. Pero en la siguiente jugada el mismo Erik desviaba un balón despistando al portero y poniendo el 5-6 en el marcador. De ahí al final los locales asediaron la portería visitante y G. Quiño empataba el partido, y aún se pudo marcar algún gol más, pero entre el portero, el travesaño y algún defensor en la línea de gol, impidieron que los 3 puntos se quedaran en casa.

Desear una pronta recuperación a Jorba y Edu que salieron lesionados en el partido. Ánimo chavales a seguir así!!
 
1.2.3 ACER!!

Crónica: D. Quiñones

No hay comentarios:

Publicar un comentario