sábado, 9 de octubre de 2010

TOSSA U.E. 2 -- 2 CAMPLLONG-ACER B


2ª Jornada Preferente Grupo 4

Pabellón de Tossa, sábado 9/10/2010 hora 15:15
 
CAMPLLONG-ACER B: Carlos, Dani, F. Sala, Erik, E. Sala, Sergi, Pau, Manu (1), Tomás, Jorba, Quiñones (1) y Xevi
Goles 1ª parte: 0-0,...descanso
Goles 2ª parte: 1-0 Tsa, 1-1 Quiñones, 2 -1 Tsa,2 - 2 Manu...final

El Campllong-ACER B suma el primer punto en la cancha del Tossa, a priori, un serio aspirante para estar en los puestos de honor de la categoría.
Muy buen encuentro del Campllong-ACER B  sin perder nunca la cara al partido y con un gran trabajo defensivo, Los dos equipos dispusieron de alguna oportunidad pero fueron bien resueltas por ambos porteros, así al descanso el marcador era de 0-0.
En la reanudación el equipo local sale a presionar un poco más arriba, pero es el Campllong-ACER B  quien dispone de cuatro ocasiones de gol que desaprovecha. En el mº11 un despiste defensivo hace que el Tossa se ponga por delante en el marcador 1-0. El equipo aprieta en pos del empate y con el Tossa en el cupo de faltas en el mº 16 Quiñones de doblepenalty empata el partido 1-1. Con los dos equipos buscando la victoria es nuevamente el Tossa quien a falta de dos minutos para el final quien marca el 2-1, pero en la jugada siguiente la segunda amarilla para un jugador del Tossa y la consiguiente expulsión provoca que el Campllong-ACER B juegue con un jugador más de campo y consiga el empate 2-2 con el que se llega al final.
Enhorabuena chicos, hay que seguir acoplando el equipo y con trabajo y unión los resultados llegan.

1.....2.....3.....ACER 

No hay comentarios:

Publicar un comentario