domingo, 9 de octubre de 2011

ACE RIUDELLOTS "B" 5—5 BLANESPORT'83

Sábado 08/10/2011, 21:15 horas.
 
Primer partido de la temporada en la Bombonera de Riudellots y que mejor para empezar que un derbi contra un Blanes muy reforzado respecto la temporada anterior y que venía de golear en la primera jornada.
 
ACE Riudellots "B": Diego, Jorba, Joel, Buga, G. Quiño, Oscar, Erik, Pau, Sense, D. Quiño, Padilla.
 
Primera parte: 0-1
Segunda parte: 0-2, 1-2 (Oscar), 1-3, 1-4, 2-4 (D. Quiño), 3-4 (D. Quiño), 3-5, 4-5 (Joel), 5-5 (D. Quiño)
 
El partido empezó con dominio de los locales y desperdiciando claras ocasiones, por contra el Blanes solo creaba peligro con tiros lejanos bien atajados por Diego, pero tras fallar varias ocasiones el Blanes en un saque de banda establecía el 0-1 con el que se llegaría al descanso.

Tras la reanudación los locales subieron un poco sus líneas para dificultar la salida del Blanes que se dedicaba únicamente a buscar el momento idóneo para meter el balón a su pívot, pero los locales no supieron defender este juego y tras fallar algunas ocasiones, volvió a marcar el Blanes que se ponía 0-2, por suerte Oscar tras jugada de falta ponía el 1-2 en el luminoso. El Riudellots tuvo 2 ocasiones clarísimas para empatar pero en un despiste recibió el 1-3 y casi sin tiempo para reponerse el 1-4. Momento en el cual se fue arriba a presionar para intentar dar la vuelta al marcador, y con dos goles de D. Quiño se acercó en el marcador. Además los visitantes se pusieron con 5 faltas rápidamente. Pero en otro fallo defensivo y tras algún rebote los de la costa ponían el 3-5 a falta de pocos minutos.  Pero los locales no se vinieron abajo y por mediación de Joel ponían el 4-5 en el marcador, y a falta de 2 minutos y tras un 3 contra 1 de manual, D. Quiño ponía las tablas en el marcador.
De ahí al final los dos equipos, ambos en bonus, lo intentaron todo pero el marcador no se movió, del árbitro mejor no hablamos.
 
En fin, un empate que sabe a victoria y a seguir trabajando día a día, que los resultados llegarán!

1…2…3…ACER!
 
 
Crónica: D. Quiñones

No hay comentarios:

Publicar un comentario