domingo, 2 de octubre de 2011

IE MALGRAT 7 -- 5 A.C.E. RIUDELLOTS B

Sábado 01/10/2011. Primer partido de la temporada en la siempre difícil pista del Malgrat.

Primera parte: 0-1 (Buga), 1-1, 2-1, 2-2 (Jorba) 3-2, 3-3 (Oscar) d.p
Segunda parte: 3-4 (D. Quiño), 4-4, 5-4, 6-4, 7-4, 7-5 (G. Quiño)

Partido que empezó muy bien para nosotros con un tempranero gol de Buga y el equipo salía muy bien de la presión del Malgrat y perdonó 3 claras ocasiones de gol con dos palos incluidos. El Malgrat por su parte con un gol de rebote y otro de penalti inexistente puso el 2-1, pero en una contra Jorba establecía el 2-2, a poco para acabar la primera mitad tras una falta se adelantaban los locales, pero Oscar de doblepenalti ponía el 3-3 con el que se llegó al descanso.

Tras la reanudación, Buga fue expulsado por doble amarilla, la segunda un tanto rigurosa, pero el Riudellots con inferioridad puso el 3-4 por mediación de David. Aunque a poco para acabar los 2 minutos de expulsión el Malgrat establecía el 4-4.
Y en unos momentos desconcierto y con un poco de suerte con un autogol de Oscar se fue 7-4 en el marcador, pero los visitantes no bajaron los brazos y mediante un penalti transformado por G. Quiño establecía el 7-5 aun con 7 minutos por delante y con bonus los locales, pero a pesar de las múltiples opciones el Riudellots no consiguió mover el resultado.

Buen partido de los visitantes que por la falta de puntería y la mala suerte no sacaron nada positivo de su visita a Malgrat, pero hay que seguir trabajando en esta línea que los resultados llegarán seguro.

Ánimo chavales!

1.....2.....3.....ACER

Crónica: D. Quiñones

No hay comentarios:

Publicar un comentario