domingo, 23 de octubre de 2011

A.C.E. RIUDELLOTS 4 -–4 STA MARIA ATH

Pabellón de Riudellots, sábado 22/10/2011 16:30
4ª Jornada de Liga

1ª parte: 1-0 (Joel), 1-1, 1-2, 2-2 (D.Quiño), 2-3
2ª parte: 2-4 , 3-4 (Edu), 4-4 Jorba

ACE Riudellots "B": Jandro, Joel, Erik, Edu, Sense, Pau, G. Quiño, Oscar, Buga, Diego, Jorba, D. Quiño.

Segundo partido de liga en la Bombonera y enfrente otro de los equipos fuertes de la liga, el partido se saldó otra vez en empate, un empate que sabe a poco después de lo visto sobre el campo.

El partido empezó con un Riudellots muy metido en el partido y pronto se adelantó con un gol de Joel, pero como viene siendo habitual, el contrario remontó el resultado con un gol en propia y otro con un Riudellots en inferioridad por expulsión de Buga. Pero a falta de poco para acabar la primera mitad el Riudellots empataba el partido por mediación de D. Quiño. Pero justo antes de acabar el primer tiempo, el Sta María marcaba el 2-3 con una buena dosis de suerte.

Tras la reanudación y después de un tiempo de tanteo y prácticamente en la primera ocasión que tenían los visitantes, estos establecían el 2-4. Momento en el cual el Riudellots adelantaba líneas y conseguía acercarse en el marcador con un gol de Edu, y con el equipo local volcado en la portería contraria llegaría el 4-4 obra de Jorba.

De ahí al final el Riudellots tuvo 3 ocasiones clarísimas de gol que unas veces por la mala puntería y otras por decisiones erróneas del árbitro no pudo llevarse los 3 puntos que merecía.

Destacar el buen partido de todos los jugadores y la gran afición que no paró de animar en todo momento! Ánimo chavales hay que seguir así! Que la victoria llegará!

1.2.3 ACER!!


Crónica: D. Quiñones

No hay comentarios:

Publicar un comentario