ACE Riudellots "B": Padilla, Erik, Joel (1), Jorba (1), Buga, Oscar, Sense, Molas, D.Quiño (1), Diego
Partido aplazado ante lo franceses, y que el equipo tenía muchas ganas de jugar, después de tanto tiempo.
El partido empezó con un Riudellots sorprendiendo al rival y creando buenas ocasiones de gol, pero que un inspirado portero lo paraba todo y cuando no era el portero eran los postes, hasta 4 en el primer tiempo.
Los visitantes se limitaron a jugar colgando balones al pívot y aprovechando los errores de los locales. Al verse superados cambiaron la defensa y fueron a apretar arriba y fruto de una recuperación de balón llegó el 0-1, y poco después el 0-2 tras un tiro de falta que tras tocar el poste y rebotar en la espalda del portero.
El Riudellots despertó más con el corazón que con la cabeza, y antes de irse al descanso remontó el partido, con un gol de D. Quiño tras jugada individual, otro de Jorba al rematar al segundo palo una jugada de Joel y por último un gol de Joel al segundo palo tras finalizar un tres contra uno, e incluso se falló un doble.
Tras la reanudación más de lo mismo, 2 buenas ocasiones desperdiciadas por los locales y los franceses que le dieron la vuelta al marcador, 3-4. En ese momento los locales se fueron del partido, intentando la guerra cada uno por su lado, olvidando que somos un equipo y que para ganar hay que jugar como tal. Faltó paciencia, faltó intensidad, falto mover el balón y moverse los jugadores etc…
Los locales incluso probaron jugar de 5 cuando el marcador era de 3-6, pero ni así, faltaron ideas, paciencia, intensidad... más de lo mismo.
Pero no podemos venirnos abajo porque este sábado volvemos a jugar, hay que mejorar todo y sacar la casta para levantar el vuelo.
Chicos...caerse es una posibilidad, levantarse una obligación!
1.2.3 ACER!!
Crónica: D. Quiñones
No hay comentarios:
Publicar un comentario