domingo, 26 de febrero de 2012

ST. PAU DE SEGÚRIES 4--4 ACE RIUDELLOTS


ACE Riudellots: Jandro, Joel, Buga, Jorba (2), Oscar (1), Pau (1), D.Quiño, Diego

1ª Parte: 1-0, 1-1 (Oscar), 2-1, 2-2 (Jorba). 2-3 (Jorba), 3-3.
2ª Parte: 3-4 (Pau), 4-4.

Después de la dolorosa derrota en casa ante el CoteVermeille, los chavales del B se desplazaban a una de las pistas más complicadas de la liga. El equipo se presentaba con muchas bajas y con apenas 2 cambios. Pero el equipo se presentaba en St. Pau con ganas de limpiar su imagen y traerse algo positivo de allí.

El partido empezó con los visitantes llevando el peso del partido y sin pasar apenas apuros en defensa, pero en un rebote tras despeje de Jandro los locales se avanzaban en el marcador, pero los visitantes no se vinieron abajo y empataron por mediación de Oscar.

El peso del partido lo seguían llevando los visitantes pero fueron los locales los que volvían a avanzarse, pero Jorba volvía a empatar el partido y a poco para acabar la primera mitad y tras una muy buena jugada colectiva al primer toque el balón llegaba a Jorba que tras zafarse de su defensor ponía el 2-3 en el marcador, pero la suerte volvió a aliarse con los locales que tras un tiro desviado por un defensor empataba el partido antes del descanso.

En la segunda mitad el cansancio empezó a hacer mella en los visitantes que ya no tenían la misma fluidez en ataque y que cada vez defendían más atrás, pero en una jugada de córner marcaron el 3-4 y pudieron sentenciar el partido pero los postes impedían que se fueran en el marcador, y a falta de 2 minutos para acabar el partido el St. Pau empataba tras un error en defensa. De ahí al final tocó sufrir para traerse un punto de la complicada pista de St. Pau.

Destacar el buen partido de los visitantes y la imagen dada, el equipo luchó y se sobrepuso a las bajas, para traerse un valioso punto como visitantes, ahora toca seguir luchado y hacer bueno ese punto en el próximo partido en casa.

A seguir trabajando así!

1.2.3 ACER!!

Crónica: D. Quiñones

No hay comentarios:

Publicar un comentario