lunes, 13 de febrero de 2012

SANT JULIA RAMIS FS 5--4 ACE RIUDELLOTS

ACE Riudellots "B": Jandro, Erik, Jorba, Pau, Oscar (1), Nil, Buga (1), Sense, Joel (1), D. Quiño (1), Diego.

1ª part: 1-0, 1-1 (Oscar), 1-2 (Buga), 2-2, 2-3 (Joel)
2ª part: 2-4 (D.Quiño), 3-4, 4-4,5-4.

Muy buen partido del Riudellots en la pista del líder, lástima que al final se le escaparan los 3 puntos.

El partido empezó con un S. Juliá apretando arriba, pero los visitantes estaban muy metidos en el partido y encontraban muchos espacios que aprovechaban para crear peligro, pero en un despiste por quedarse protestando una banda llegó el primero. Cosa que no hizo venirse abajo a los visitantes, que empataron en una jugada de picardía sacando una falta rápida que transformó Oscar. Y fue el Riudellots quien a través de Buga se adelantaba en el marcador tras una jugada de banda, pero en la siguiente jugada empataba el líder al segundo palo tras otro despiste defensivo. Pero antes de llegarse al descanso los visitantes marcarían un tercer gol obra de Joel tras bolear al segundo palo una jugada ensayada de córner, 2-3 con este resultado se llegó al descanso, en parte también gracias al acierto del portero local que sacó algunas jugadas muy claras.

Tras la reanudación el S. Juliá lo intentaba pero apenas inquietaba la portería defendida por Diego, y así el Riudellots aprovechó una contra para batir la portería local y poner el 2-4, que podría haberse ampliado de no ser por las buenas intervenciones del meta local.
A falta de 5'50" el S. Juliá sacó el portero-jugador y le salió bien la jugada ya que consiguió dar la vuelta al marcador en apenas 3min, de ahí al final los visitantes lo intentaron pero sin fortuna.

Buenas sensaciones las cosechadas en la pista del líder pero nos venimos con un sabor amargo, pero espero que esta derrota nos sirva para sumar y seguir en la línea ascendente que llevamos. Jugando y luchando así seguro que vamos para arriba!

Hoy más que nunca, 1.2.3 ACER!! Juntos podemos!!

Crónica: D. Quiñones

No hay comentarios:

Publicar un comentario