domingo, 5 de febrero de 2012

ACE RIUDELLOTS 7--5 AE CAMPLLONG


ACE Riudellots "B":  Jandro, Joel, Jorba, Oscar (4), Nil, Buga (1), Pau, Erik (2), Sense, D.Quiño, Padilla, Diego.

1ª Parte: 0-1, 1-1 (Oscar p), 1-2, 1-3
2ª Parte: 2-3 (Erik), 3-3 (Oscar), 3-4, 4-4 (Erik), 5-4 (Oscar), 6-4 (Oscar), 7-4 (Buga), 7-5

Derbi por todo lo alto! Los locales deseosos de tomarse la revancha ante sus vecinos. Dos equipos que se conocen muy bien y que venían con dinámicas opuestas, los locales con la moral por la nubes después de ganar 2 partidos seguidos, mientras que los visitantes venían de perder dos partidos seguidos.
El pabellón lleno hasta la bandera como en las grandes ocasiones, todo dispuesto para que se viera un gran partido, y así fue, hubo de todo, goles, emoción, tensión, polémica arbitral, piques en la pista, lesionados y expulsiones. Todo lo que se le puede pedir a un derbi.

El partido empezó con mucho respeto por ambas partes, y apenas había ocasiones claras, hasta que tras un error de los locales se adelantaba el Campllong. Pero el Riudellots empató pronto tras un penalti por manos en el area. Oscar ponía el 1-1 tras transformar el penalti. Pero fue un espejismo, ya que el Campllong se volvía a delantar tras un chute lejano que desviaba un defensa despistando así a Jandro. Y poco antes de acabar el primer tiempo el Campllong hacía el 1-3 con el que se llegaba al descanso. Primera parte nefasta de los locales que se les veía apáticos y sin ambición en la pista. Y tras las lesiones de Buga y Joel pintaba muy mal la cosa.

Pero todo eso cambió tras el descanso, el Riudellots adelantó filas y salió a presionar arriba, presión de la cual el Campllong no podía salir. Y pronto recortó distancias por mediación de Erik, 2-3. Y casi sin tiempo para más empató el partido a través de Oscar. Pero el Campllong volvió a adelantarse 3-4. Pero el Riudellots estaba lanzado y en unos minutos mágicos puso el 7-4 en el marcador con goles de Erik, Buga y dos de Oscar para dejar el partido sentenciado. A poco para el final el Campllong puso el 7-5 definitivo.

Gran partido el vivido en la bombonera de Riudellots que se vistió de gala para ver la tercera victoria consecutiva de su equipo.

Bien chavales bien! a seguir así, y el próximo sábado a por el líder!


1.2.3 ACER!!

Crónica: D. Quiñones

No hay comentarios:

Publicar un comentario